.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Tula. Cómo te gustan las galletas cacho animal. Como te gusta todo! Qué tía! Si es que se pasaría la vida comiendo sin parar!
No me gusta el rollo derrotista-pobre de mí-soy una pobre persona. Prefiero - soy- feliz-como un cerdo en el barro-(si quiero algo lo agarro)- un peligro cuando me descarrío - como dice el muchomuchacho cabrones. Aunque sea un capullo que tuvo solo un disco de genialidad y luego se repita tipo bucle hasta el infinito.
Dios. Quería ponerme a escribir acerca de tus manos y fíjate. Quería ponerme un poco mística después de compartir una canción del turco Omar Faruk (pero esto será más tarde). Me debo algo de estambul, un trocito pequeño. Un poco del licor ese que se bebe a orillas del mar y por la tarde.
Veo tan fácil que vaya a ligar a una discoteca gay con un hetero como que me caiga un rayo en la cabeza y a partir de ese día puedas recargar el móvil en mi culo.Veo tan fácil que vaya a ligar a una discoteca hetero con un hetero como que me toque la lotería y a partir de ese día hicieramos uso de grandes mochilas, trasanlánticos oceánicos, boing 747 y pequeñas islas pequeñas de aguas transparentes con calor infinito y poca ropa. (claro que, dónde enchufarías el móvil)
Este es el plan de momento: Revuelto general de Patricias un poco escalfadas en la sartén de una cama mal hecha. Girar, girar. Hacerme pelirroja. Mirar mi ombligo como si fuese el centro del universo por lo menos veinte minutos al día. El resto del tiempo es inevitable y puede que me muera un poco cuando hablo de tí y de la elipse que rodea la tierra y del tamaño de mis tetas. Depilaciones. Cremas. Tener una amiga embarazada en casa es raro y más cuando es "Esa amiga" y más cuando tú has visto ponerse esas putas lineas en rojo casi a la vez.
Es como si de pronto la miraras a los ojos y vieras a dos. Pero sabes que es mejor que solo sigas viendo una porque pronto acabará todo y te sorprendes con la fuerza y determinación de ella. Con la claridad de las cosas. Admiras esa claridad, aunque no sepas muy bien si es cierta o solo son palabras de autoconvencimiento. Sabes que no. Que es claridad.
Todas las mujeres que me rodean han sido son van a ser o van a no ser: madrestic tac tic tac
Creo que de tanto decir que soy un despiste me he vuelto una despistada. A partir de ahora amigos voy a ser UNA TÍA ATENTA, ATENTÍSIMA A LOS PEQUEÑOS DETALLES del tipo: llaves, cámaras de fotos, móviles, papeles, gafas de sol.Me miraré al espejo con un libro de autoayuda entre las manos y diré: estoy atenta, soy bella, no me cuesta esfuerzo recordar las cosas. Soy un puto ser de luz.Y blablablablabla(Insufrible hasta en fantasías)
¿Mañana es hoy o es mañana? Os gustaría imaginarme dormida en los pasillos del trabajo, dejándome el café a medias, equivocándome de papel al hacer las fotocopias? con las piernas medio abiertas bajo la mesa?Qué cruel!
Y parece mentira que yo diga a todo que sí.O a casi todo. O a estas cosas. Sorprendente, sí.

0 pulsaciones:

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...