.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Meteorología

Dicen que este fin de semana vuelve el frío. Es verdad o me han tomado el pelo? Me muero de ganas por sudar al sol y bañarme en agua fresca. Que gran placer bucear y no oirlo todo más que amortiguado. Y flotar y no ser nada, solo estar ahí, como cuando en la barriga de una gran madre con miles de litros de líquido amniótico.
Toda la mañana llamando por teléfono toda la mañana putos contestadores automáticos cuando yo "fumando espero la navaja automática de tu voz" aunque odio a corcobado, de todos es bien sabido. Pero alguna frase buena tiene ¿y quién no?
He llenado el día de trabajo más trabajo papeles arriba papeles rotos fotocopias excel y temblor de manos de este que me molesta tanto.
Voy a comer arroz por nosequeava vez en esta semana (mi economía está. bueno. es que ni está) Y esta tarde iré al centro con mi madre y tomaremos un café y me dirá todas las cosas que tengo que hacer y por qué y le diré ¿por qué por una vez no puedes hablar conmigo sin preocuparte de que esté bien o mal o haga esto bien o haga esto tarde y mal? ¿por qué no puedes hablar conmigo dándome consejos de mujer adulta o sin dármelos, solo escuchar, o solo hablarme de tí? de la mujer. De la persona.

A mi padre ayer se lo llevaron los demonios y tuvo que levantarse con la mano en el pecho cual actor de drama a por un trankimazin mientras yo (lo juro) aguantaba la risa en el sofá mientras ya hacía ademán de largarme.

Supongo que hay veces que una no entiende las cosas porque no se puede posicionar.

El chico de los ojos azules, hermoso y transparente, ondea en su casa de grandes ventanas y balcones al mar.
La chica de ojos de pájaro se sienta en el sillón amarillo y lee windows on the world levantando la vista cada cinco minutos hacia la ventana que cerrará proximamente. La cerrará y se quedará dentro. Y sudará. O dormirá extrañamente envuelta, como si, de pronto, el universo hubiese girado en un sentido que por fin tiene sentido.

La falta de fe te la inventas tú. Aquí no hay nada que se le parezca, ni por exceso, ni por defecto. Solo hay ansiedad de proximidad, mucho humo. Tirabuzones en el pelo que aparecen solos y que una estira y estira por remediarlos y no parecer ricitos de oro.

Dejemos todos nosotros paso a al aire. Bienvenido sea.
Y a las bocas, y a las películas antigüas.
Y al teatro, con swimming pool.

1 pulsaciones:

Arcanomus dijo...

Mi estimada Señorita Safrika:

Se me ocurrió consultar al oráculo de Google la frase: "Odio a Corcobado" y así es como he venido a parar a este su lugar.

¿Puedo preguntar a usted por qué?

Saludos desde la gran Tenochtítlan.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...