.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Me gusta sentir el fresco de la mañana entrando por la ventana del despacho. Y oir los ruidos de la calle. La gente que habla, los coches pasar despacio.. Supongo que me sobro y me basto. Es una buena cosa, esa de saberse única y llena de mi misma. Como si ya no me hiciera falta un brazo, o determinadas palabras. Como si no hiciera falta esperar nada. Nada espero.
O tal vez que algo me transporte tan lejos que al mirar atrás no pueda más que sonreir.
Pero bueno, eso forma parte de mis fantasías e ilusiones más mágicas.
En el fondo y en la superficie, soy una romántica total y absolutamente fuera del tiempo y el espacio. La aceptación de esto es imprescindible para autocomprenderme y llegar a entender que mis necesidades e ilusiones forman parte de un pasado remoto y nada cruel. Donde tal vez fui feliz o tal vez encontré el sentido de las cosas. Demasiada lectura, demasiados castillos encantados.
Bien. Partamos de la base de la sinceridad que tiene quien comprende que cualquier otra cosa sería estúpida..
Vamos. Quisiera no tener que comprobar que estoy equivocada.
Pero ya no me asusta estarlo.

0 pulsaciones:

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...