.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Manzanas - comeclavos-

ahora que tengo un instante
pongo música
y me siento a fumar y como
manzanas
y esto no tiene nada que ver con la fruta
del pecado
o eso creo
me gusta la ácida sorpresa del jugo
y el mordisco
sonando como un trueno frío
y cuando acabo
y voy calle arriba
colgado por la desidia
lo cual es una inercia
siniestra
hacia la paz
y mastico la manzana
paseando tranquilamente
entre los perros
y los coches
pienso que es
como engullir flores
delante de algún escenario
perverso
lleno de negocios sucios y de palomas mensajeras
y cielos de muchos colores
y es una bella obra
me digo
en la que no pienso
actuar
y las marionetas
siguen moviéndose
ahí
sobre la acera
y las mujeres contorsionan sus sonrisas
fabricando sueños
para todos los hombres
y cuando cae la noche
todos vuelven
a sus casas
mordiendo la grava
y gritan a sus esposas
o se comen las facturas
o se entregan a una adicción
terrible
como hacer puzzles
y cuando el corazón carcomido
de la manzana
se va ya pudriendo en el cubo
de la basura
como una sepultura.

yo sigo vivo
y hambriento.


-Comeclavos-

0 pulsaciones:

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...