.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Lanzando todo al aire.

Me siento como si tuviese que pasar por diversas pruebas extrañas. Una trás otra, cuando son superadas hay un premio. Después vuelve la tensión y la siguiente prueba. Normalmente no se si es que la gente que es muy racional es gilipollas o qué.
Necesito y voy a beber té aromático, fumarme un porrillo, escuchar a pink floyd, charlar con -anna-con-gripe- (delirante) y pasear a Tula por el descampado paso tras paso paso tras paso hasta borrar-te.


El gato se va. A mi me gustaría hablar y hablar y sentir que algo al menos funciona bien pero ante la imposibilidad pues solo queda joderse. El respeto es muy relativo. Uno no puede pedir ser el respetado siempre. Los demás también necesitamos cosas.
El gato se va, pobrecito. También se lo llevan y ahora Tula se quedará sola. Es lo que me faltaba. Me siento como si estuviesen desalojando mi corazón, llenándolo de soplos, de infartos, de tinieblas. Me siento como si las baldosas amarillas se hubiesen vuelto de pronto grises y como si nada oliera bien, solo el pliegue de tu cuello podría hacerme cambiar de idea, pero a la vista está que por ahora he de olvidarme de eso.
A veces uno tiene ganas de taparse con todas las mantas, sábanas, edredones etc y morir aplastado y solo debajo de todas ellas. Morir socialmente, como la bella durmiente. Pero esta vez sin príncipe azul. Solo con una perra olfateadora que al final viene y con su hocico húmedo y su rabillo imparable hace un pequeño agujerito que deja pasar la luz.
Ellos se quieren mucho. Son una perra y un gato pero podrían ser novios. Y no es ningún paralelismo pero ellos también se separan.
Quien sabe, igual están cansados el uno del otro y nosotros no lo sabemos. Igual hasta se les hace un favor.
Yo no quiero que el gato se vaya, pero supongo que tampoco quiero que se quede.

Voy a ducharme y a lanzar todas estas cosas feillas por el desagüe y después me quedaré un rato pensando en cosas buenas: espaldas, caminos que llevan a alguna parte, buena música, buenos amigos, próximas semanas. Un rato esta noche en en carmen. En el cielo detrás de todas esas nubes.

PD" Kike, menos mal que te has desenfadado. Me invitarás esta noche a una cerveza? Me he convertido en una gorrona de amigos. Juro que solo durará el mes de abril. Después os compensaré a todos. Gracias.

0 pulsaciones:

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...