.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Doy un pequeño paso atrás, así puedo mirar las cosas con otra perspectiva. Dudas, dudas, dudas.
Un martillo pequeño como el de tu vecino suena en mi cabeza.
Supongo que tiene que ver con eso del miedo tonto, y si se me olvida que eres tan valiente.

Mira a todas esas personas. ¿Crees que podremos algún día caminar así? Los ojos ciegos y bostezando a casa paso. Nivel tres. Ascensor a la muerte. Busca una luna en tu colchón. Si la encuentras juro que bucearé en lagos y volaré hasta tu casa. En realidad existo desde hace tanto tiempo que puede que me mataran por la espalda. Me fascinan las armas blancas como objeto de deseo y me asustan los filos y las traiciones.

Puede que en el sueño de hoy no hubiera más que gente dando vueltas en círculo. Esos cardenales, obispos. Todos nosotros, en círculo, con un agujero en medio provocado por la inercia extraña del giro.
Salías por detrás subido en una especie de bicho mágico. Un caballo gigante con un ojo central que me miraba enamorado. Pasabas de largo pero después también dabas vueltas. El caballo había desaparecido dejándome una sensación de vacio que me hacía mirarte interrogante. Pero apenas me devolvías la mirada por encima de las gafas.

Me siento más feliz que un regaliz.

0 pulsaciones:

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...