.

.



Cuando el silencio me ahoga, enciendo la radio y me llegan de un planeta lejano voces que apenas comprendo: ese mundo tiene su tiempo, sus horas, sus leyes, su lenguaje, preocupaciones, diversiones que me son radicalmente extraños.
Simone de Beauvoir.







Olvidos y Traspiés

Uffff. Vamos vamos vamos. Qué s u s t o.
Salí del coche. La mochila colgando de un hombro. De pronto siento dentro de mi globo sideral, que pasa algo. Algo me falta. La cámara. Esas dos palabras vienen a mi como una catástrofe de magnitudes increibles. Creo que abro muchos los ojos. El corazón late más deprisa mientras intento recordar si la llevaba conmigo al salir del bar. Si me había acordado de cogerla! Doy la vuelta, creo que tengo los ojos más abiertos aún y empiezo a murmurar "madre mía.." mientras aligero el paso cruzo la cera llego al coche y tras varios intentos de meter la llave en la cerradura distingo la bolsa de la camarita de las narices en el suelo del coche.
Abro, la cojo incrustando las carnes en el retrovisor de otro coche, pues estoy en doble fila.
Casi la abrazo. Subo, llamo a la perra. Bajamos a la calle. Se me ha olvidado sobre aquello que quería escribir. Creo que estoy pálida. Unos gitanos se ponen a cantar sobre la música que sale de un 206.

Después está el tema de las camas, las chisteras, la prisa. Es demasiado uhhh.
Suena bien.

También debo decir que mientras Bx baja y sube escaleras sacando sus trastos de mi casa, los animales se han vuelto locos. El gato se ha escapado. Y Tula no para de bufar.

Yo me siento bien, aunque no sepa muy bien si debería. O qué.
: ) Y por lo demás, chachi.

9 pulsaciones:

Anónimo dijo...

Hi Blogger, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en descargar música y
encontré su gran sitio. El this post no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada descargar música y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

Anónimo dijo...

Hola allí Blogger, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en melodias polifonicas y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados melodias polifonicas y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

Anónimo dijo...

Hi Blogger, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en melodias polifonicas y
encontré su gran sitio. El this post no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada melodias polifonicas y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

Anónimo dijo...

Hi Blogger, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre melodias para cellular y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada melodias para cellular y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

Anónimo dijo...

Blogger, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en descarga musica y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada descarga musica y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola safrika, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre programas para bajar musica y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada programas para bajar musica y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

Anónimo dijo...

Hi safrika, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre bajar canciones y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada bajar canciones y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

Anónimo dijo...

Hi safrika, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en bajar musica y
encontré su gran sitio. El this post no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada bajar musica y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

Anónimo dijo...

Hola el safrika, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en descargar y noté su
gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada descargar y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

Palabras que no nos gustan.

Dicotomía. Realidad. Arritmia. Procesar. Ajenjo. Raquítica. Enclenque. Bótox. Enjundia. Idiosincrasia. Hiperventilar. Colación. Miedo, ansiedad, lexatín, bajón, sola, gorda, siempre, otra. Madrastra, hijastro, mujerzuela, epíteto, bofe, cachicamo, sarro. Reglosa. Hermenéutica, Diacrónico y sincrónico, epocal, epistémico/ca. Padre, Madre, Pescado. Instruir, pollito, anémona, libertinaje, zozobra. Pretension, desproposito,recelo, celos, posesión, cargo, despedidga, grande, dependencia, soledad, menosprecio, descompás, murmullo, barullo, .....ismo. Referente. Hagiografía. Solidario. Válido. Implementar. Proyecto. Orgánico. Felicidad. Zote. Crematístico. Cuchipanda. desilusion, desamor, rutina, hipocresia, maltrato, ansiedad, depresion, vacio, muchedumbre, hambre,























Dime tus palabras odiadas pinchando aquí, voy añadiendo las que me enviais.































































































































Seguidores

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.

Pills (Fácil) Poemas de la última semana en casa.
Editado por Baile del Sol.

Libro de Voyeur

Libro de Voyeur
Ediciones del Viento, 2010

¿Qué nos han hecho?

¿Qué nos han hecho?
IslaVaria, 2007

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)

Hank Over (Un homenaje a Charles Bukowski)
Editado por Caballo de Troya, 37 autores.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.

23 Pandoras. Poesía alternativa española.
Editado por Baile del Sol

Sigue leyendo...